• HUB Express
  • HUB Express
  • HUB Express
  • HUB Express
  • HUB Express

Términos de uso

La información que aparece en las páginas de este site ha sido elaborada a partir de la experiencia con nuestros clientes, pudiendo estar sujeta a modificaciones, sin previo aviso.

Mediante el presente documento se informa a los visitantes (de aquí en adelante se utilizan indistintamente los términos "usuarios" y "visitantes") de este sitio de las condiciones generales que rigen para su utilización y/o consulta. La utilización y/o consulta de este sitio supone la aceptación plena y sin reservas de las condiciones expuestas en este documento por parte de los visitantes.

El usuario se obliga a indemnizar a HUB express por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente.

Este site y su contenido es propiedad de HUB express, empresa de Courier dedicada al envío de paquetes.

Salvo autorización previa, expresa y por escrito se prohíbe cualquier transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de este site o cualquier parte del mismo.

El contenido, información y consejos expresados en este site deben entenderse como simplemente orientativos. HUB express no responde de ninguna forma de la efectividad o exactitud de los mismos, extracontractual con la persona o empresa que haga uso de ellos, ya que son éstas las que deberán decidir según su criterio la oportunidad de los mismos.

HUB express se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación.

Las personas o empresas que remitan cualquier tipo de información a HUB express se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere cualquier derecho de terceros ni la legalidad vigente.