• HUB Express
  • HUB Express
  • HUB Express
  • HUB Express
  • HUB Express

Importante

Cerciórese de que sus datos al momento de registrarse se encuentren correctos, ya que le estaremos informando a través del correo que nos suministre.

La responsabilidad de UHB Internacional Express, Inc. sobre sus paquetes comienza una vez recibida la mercancía en nuestro almacén en Miami.

Si su mercancía no está debidamente identificada, genera retrasos en los envíos e incomodidad en los clientes.

La mercancía que llegue a nuestro almacén sin el destinatario, se colocará en espera, hasta que los dueños nos den prueba de propiedad, así se podrá cambiar el status de dicha carga.

En caso de que la mercancía que por error u omisión del cliente en los datos correctos de la dirección de nuestro almacén, no pueda ser entregada por las compañías de fletes nacionales de EEUU y deba ser retirada directamente en sus instalaciones, HUB ofrece el servicio de retiro con un recargo adicional.

Para calcular el costo del flete, se aplica el mayor valor entre el peso y el volumen.

UHB Internacional Express, Inc. no enviará ninguna mercancía hasta recibir su confirmación vía correo.

Tiene un margen de sesenta (60) días continuos, para retirar sus paquetes de nuestras instalaciones o en su defecto se declaran en abandono.
NOTA: Una vez notificado el pago de la factura debe ser cancelada de inmediato (de contado), ya que la misma generara cargos administrativos.

Al momento de recibir su paquete, debe abrirlo y chequear que todo esté correcto delante del personal de la empresa y de existir alguna incidencia, reportarla inmediatamente.

La empresa no se hace responsable, por pérdida o daños de paquetes que no fueron chequeados al momento del retiro.

Para retirar sus paquetes de nuestras instalaciones, debe estar efectivo en Banco el monto de su envío y es indispensable presentar la transferencia o el depósito en físico.

No aceptamos pagos en cheque.

Los paquetes saldrán a destino entre 24 y 48 horas, después de verificar que el pago esté reflejado en banco.

Puede retirar sus paquetes en nuestras instalaciones.

Si no puede venir a retirar su mercancía y desea enviar a una tercera persona, necesitamos autorización escrita y firmada con Cédula de Identidad de ambas personas, para poder retirar los paquetes de nuestras instalaciones.